viernes, 23 de diciembre de 2016



Mis queridos seguidores.....unas "palabras"

Tengo que deciros que terminé mi tercera novela "Las raíces ocultas de la vida"

Me da pena publicarla, cuando está todavía en "el nido de las letras"  la segunda "El despertar a tu verdad"
Además me han aconsejado que la presente a uno de los más importantes concursos literarios de Extremadura...pero yo no se si estaré a la altura.,..Ya iré viendo..

A pesar que ha habido "cosas" en este año que acaba que no me han hecho muy feliz, si es cierto que la mayoría de los proyectos se me están cumpliendo.
Bueno..deseándoos lo mejor para el 2017 , un pequeño poema, y cómo no...sobre mis amadas gaviotas...

Las gaviotas...

Os deseo la libertad de las gaviotas,
que sigáis surcando los tiempos,
como ellas surcan los cielos.

Que no os quedeis suspendidos,
ni en las lágrimas, ni en los llantos,
soltad el lastre,
llenaros de  esa alegría,
para la  búsqueda de horizontes nuevos.

Carmen.

En besazo y un  hasta siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario