martes, 13 de diciembre de 2016

Mi cumple...





Buenas noches...

Mis amigas, muy graciosillas, me han pedido que escriba en el blog, que tal me siento a unos minutos de cumplir un año más y que me piensan satear con mensajes..

Esta bien...
No siento nada especial, daros cuenta preciosidades, que vengo gastando mis tiempos ,dia a dia y minuto a minuto, no olvideís que también vosotras, Por tanto no es  que ahora me caigan de golpe.

Siento,si, tristeza, recordando a  mi amada madre,cuanto la echo de menos, que me parió sin saber lo que iba a dejar en este mundo.
Esta noche  mirare al cielo y le diré a las estrellas que bajen y abran mi corazón y se lleven mis tristezas.
Mañana buscaré esa mariposa y le pediré que me traiga en sus alas la alegria de mi familia  y de vosotras y  la dejen caer dulcemente en mi alma.

Hasta siempre cariñines....ahora ya más adulta...jjjjjjj

Un brindis al mundo, sobre todo a mis lectoras y lectores....Con vosotras lo haré personalmente.




Carmen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario