martes, 31 de mayo de 2016

Holaaaa
Como os prometi, os dejo uno de los poemas con los que cerrare ,para mi,si Dios quiere, la presentación de mi nueva novela.

Me dices que me amas

Tú me dices que mes amas,
que eres la sal de mi vida,
el aire que respiro,
que no me doy cuenta de que me quieres,
que te ignoro y
me maltratas.

Yo te digo,
amar no es humillar´
no es someter,
no es obligar.....

Amar es admirar,
no ser tú la sal ni el aire,
sino nosotros ,nuestra sal y nuestro aire.

Amar es  respetar,
dejar vivir en libertad.

No te sientas triunfador,
poseeras y destruirás mi cuerpo,
jamás poseeras y destruirás mi alma.



Carmen.

En los próximos os escribiré el otro poema.

Al final  la presentación será el domingo 5-junio-7,30 de la tarde.


Y para terminar una de mis canciones preferidas.

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario