miércoles, 18 de mayo de 2016




Holaaaa, como os  prometi, la segunda parte de "los charcos"

Cómo es posible que lo que en un tiempo nos hacia reir y disfrutar, ahora nos resulte u problema.

Ah¡ los charcos..que se cruzan en nuestro camino.

No podemos rodearlos, ni saltarlas, no con nuestras faldas o vestidos, ahora ya mas ajustados, no con nuestros zapatos de tacon fino y alto.

Vas acercándote a el, tienes que tomar una decision, si lo saltas podrías perder el equilibrio y entonces....
Miras a tu alrededor, te encuentras como siempre ,al bobo de turno que  te observa.

Decides dar un pequeño salto, pero no puedes evitar que uno de tus pies penetre en el charco lo que hace que estallen gotas de aguas y lleguen a tus  muslos, sientes el frio y tu cuerpo reacciona con un escalofrio.
Te fijas en el  bobo, tiene expresión burlona. Le miras desafiante y le dices en esa mirada "Fijate...hombre ...ese agua ha llegado donde tu no llegaras jamas."


Y con los charcos, os digo hasta siempre, no un adios....me retiro durante un tiempo, necesito descansar, necesito blanquear mi mente y mi espiritu. ...necesito hasta la soledad.....
Desde que empecé mi faceta de escritora, ha sido terrible.....
Volvere....volveré no se cuando...
Si un dia de estos ,pondre los dos poemas que mis amigas leeran en la presentacion de mi nuevo libro.

Un beso

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario