martes, 16 de febrero de 2016

Hola......
Me sigo acordando de vosotros.

Carta de una madre a su hija  que amaba a una mujer:

Mi querida hija.
                        Cuando ha llegado el momento, de que ese amante fiel que es la muerte,quiere compartir mi cama,debo de expresarte lo que siento.
                         Vuelven  los  recuerdos de cuando te parí,con esos dolores de parto que rasgaban mis entrañas.
                         No hay un sentimiento mas hondo y profundo, que el que sentí cuando te tuve por primera vez entre mis brazos.
                           Ví como crecías.
                            Como te habrías a la risa.
                              Te alimente.
                              Te vele en las noches.
                               Te vigilé en los días.
                               Sentí la fuerza de tus pequeñas manos,cuando tenías miedo.
                               Tu amor,cuando me abrazabas.
                              Me sentía orgullosa  de ver tu cuerpo transformarse en el de una hermosa adolescente.

                               Pero no pude soportar,cuando aquella mañana me dijistes:

                               .-Me he enamorado de una mujer.

Los pilares de la Tierra se derrumbaron y atraparon mi corazón y mi razón.
                                No tuve coraje,no  fui  valiente,mis miedos, mi "no saber",me hicieron rechazarte.

                                 Ahora al acabar mi vida ,esos recuerdos atrapan mi corazón y se me desgarra el alma por no haber sabido anteponer  mi amor de madre a lo que marca este mundo cruel y haberte aceptado tal como eras, aunque no hubiera conocido el por qué?.
                                   Perdóname tú, no aspiro al perdón de Dios que me entregó tu vida y yo renegando de ella ,no supe darle el infinito valor que tenía.


..........???????.........


Carmen.

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario