lunes, 1 de febrero de 2016

Buenas noches ..ah....buenas madrugadas.

Siguiendo con la coherencia,aclararé que la coherencia a la que me refiero ,es la que tenemos que tener nosotros a la hora de actuar,intentar analizar si somos coherentes con el mundo, antes tendríamos que analizar con la coherencia que actúa este mundo y claro aquí me entraría.....bueno ,la risa y me perdería y lo digo con todos mis respetos y desde luego me sería imposible hacerlo.
    Siguiendo con el hilo conductor del  texto anterior,entiendo que habrá situaciones en las que actuaremos coherentes y en otras no, sobre todo cuando entren en juego los sentimientos  y sobre todo  los  del amor.
     Yo asumo que a mi ha ocurrido el haber actuado, cuando he amado, no haber sido coherente con lo que pensaba o sentía .  Y también es cierto ,que muchas veces motivada por el egocentrismo ,la impotencia, la humildad......mis actuaciones no han estado  acorde con lo que pensaba  y razonaba.

       Pero considero ,que en lo que tendríamos que  tener mucho cuidado ,es cuando tenemos que actuar teniendo en cuenta los valores humanos.


Y ahora siendo coherente con las horas que son ,me retiro a dormir, seguiremos en los próximos días.

Dulces sueños.
Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario