miércoles, 5 de agosto de 2015

Deseo

Abrí la puerta y entré en aquel restaurante.

Sentí las miradas de las personas que estaban allí dentro.

Caminé pausadamente y contoneando mi cuerpo.

Percibí como aquel camarero me miraba con expresión de morbosidad y de deseo.

Yo llevaba unos pantalones ajustados de cuero,una camisa abierta, se podía apreciar el canal  de mis senos.
Mi pelo  ondulado,una tatuaje con un signo griego en el cuello, mis labios rojos y jugosos, mis ojos despedían chispas como los carbones ardiendo.

Le sonreí.

.-Dos tubos de cerveza,por favor.

El miró a mi alrededor ,como si le importara que aquellos tubos me los bebiera yo.

Mientras llenaba el vaso, tuve la maldad de agacharme y dejar ver mis pechos por entero.Oí el sonido de cristales rotos en el suelo.
Me incorporé, observe como las babas fluían por las comisuras de la boca de aquel hombre.

Me senté en el taburete y crucé mis piernas ,haciendo pronunciar  mis muslos y caderas.

De pronto entro ella,con aquel vestido pegado al cuerpo,su pelo rubio suelto, unos ojos azules como el cielo.Sus pechos balanceándose al caminar.Sus labios entreabiertos y risueños.
Todos aquellos rostros se volvieron.
Se acercó a mi y besó mi boca.
¿Has pedido ya, amor?
Nunca olvidaré la expresión de la mirada de aquel camarero.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario