martes, 24 de marzo de 2015

¿Qué somos?¿Quiénes somos? VI


Somos realmente felices? ¿Está la felicidad dentro o fuera de nosotros?

Un día llamé a tu puerta
me vistes vestida de harapos
y no me abristes

Esos harapos cayeron
cuando otra puerta se abrió
y el destello de un corazón
me traspasó

Y ¿sabes?
surgieron los sentimientos más placenteros
las sensaciones más dulces
Tonto fuistes
tú no me descubristes.


Creo que la felicidad es un estado de ánimo muy profundo que se produce a través de nuestros sentimientos y nuestras sensaciones en armonia con la placidez de sentirnos alegres.

Cada uno de nosotros la sentimos de forma diferentes.
Puede sentirse durante unos instantes ,cómo durante un largo periodo de tiempo.
Lo que si conocemos es que no es eterna.
Ese muy dificil que sea constante .
Producida por múltiples factores.
Destruida por multitud de causas.
Deseada por todo el mundo.
Dificil de describir

Cuando entra en nosotros nos sentimos en esa plenitud de gracia desde donde todo lo vemos positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario