viernes, 20 de marzo de 2015

¿Qué somos?¿Quiénes somos? V


No puedo evitar ser una romántica,quizás sensiblera,lo siento.
En el próximo escrito seguiré con el tema

Pensabas que habías encontrado la felicidad,pero el destino se burla de tí y un día sin saber cómo o por qué aparece ese persona que vivía en tus sueños ,que amabas y deseabas en lo más profundo de tu ser  y que jamás pensastes que se haría realidad.
Aunque no vistes su rostro,percibistes sus rasgos y aunque no supistes de su forma de ser ,sentistes su alma.
Ahora ese sueño se hace realidad ,te destroza por dentro e intenta volcar tu  vida,sabes que a esa  persona jamás podrás tenerla porque además de esas barreras entrelazadas entre los corazones de los que han sido tu realidad y te quieren ,está uno de los peores muros el de los "tiempos"  y tu estás en el crepúsculo y ella en el amanecer de la vida.


Eres mi sueño:

Quiero verter en estas páginas
todo mi dolor
Que mis lágrimas
resbalen por mis mejillas
y mis ojos no puedan ver

Porque ahora que te encuentro
he llegado tarde
o tú
¿deberías de haberlo hecho antes?

No lo sé
Solo sé que eres
todo aquello que soñé
representas todo lo que quise encontrar
y no encontré
y ahora
ahora ya es tarde

El destino me ha jugado
una mala pasada
una burla dantesca
me ha hecho una herida sangrante

Te cruza en mi camino
no para tenerte
sino para perderte
y mostrar que mi sueño
era una realidad
que no pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario