lunes, 13 de marzo de 2017





Holaaaa mis queridos seguidores..

Me retiro a descansar ,durante unos días, a las playas de Rota.

Han sido unos días agotadores con tanta celebración para el día de la mujer .

No entiendo porque se quiere hacer en un día, lo que se tendría que ir haciendo durante todo el año.

Yo ,en los clubes donde soy  monitora y coordinadora ,he decido hacer un dossier  sobre  todas las

mujeres que hicieron historia y fueron pioneras en lograr sus objetivos y sus sueños.

En fin veremos a ver.....

Me están haciendo ilusionarme demasiado con mi tercer libro "Las raíces ocultas de la vida"

pero  sigo amando a mis otros dos "Tú no eres quién para juzgarme a mí" y "El despertar a tu verdad"


Y tengo en mis pensamientos y empezando a escribir el cuarto...tratara de la crueldad de la mujer...


Bonitos días de descanso para todas....y un besazooooo...

Hasta pronto.


Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario