jueves, 22 de septiembre de 2016






Holaaaaaa....

Segunda parte y final de mi pequeño relato.


.-En tus sueños ¿necesitabas a las personas que amabas y no amabas?

Me quedé pensativa .

.-Sí..

Me extrañó mi respuesta.

Me daba cuenta de que para alcanzar mis metas necesitaba a los demás.

Se echó a reir.

.-Qué inocente ,Carmen, a tu edad...pensar que alguien te ayudaría a alcanzar tus metas...

Ahora fuí yo quien la miré. Me estaba fastidiando su  prepotencia de saberlo todo.

Ella pareció adivinar mis pensamientos, se soltó de mi mano y se dirigió hacia el mar.
Antes de adentrarse en sus aguas , se volvió y me dijo.

.-Solo llegaras a tus metas por ti misma. Nadie te ayudará, te abandonarán por un motivo o por otro.
  Solo tú lo conseguiras,tendrás que luchas con la valentía de ese guerrero, que lucha resistiendo  la fuerza de esa espada que quiere atravesar su  pecho.
Solo tú haras realidad tu sueño, si también, dejas de soñar.

Corrí  hacía donde había desaparecido.
Miré aquellas aguas y entonces,vi mi imagen reflejada en ellas.

Carmen.

Un besazo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario