jueves, 24 de septiembre de 2015

Estoy muy liada y encima ahora tengo poco tiempo pero para vosotros mis lectores
Intentare seguir escribiendo.

Mujer especial

Los minutos eran marcados
por las agujas de aquel reloj
Se podía oir el suave sonido de un tic..tac..

Observe mi rostro en los cristales de aquellas ventanas
las gotas de lluvias por ellas deslizadas me impedían ver las marcas ,ya, en mi piel.

Presentí que la vida se me iba,me abandonaba,
como aquellos segundos marcados,
como aquellas gotas de aguas deslizadas.

Supe entonces que tú nunca llegarías a mí.
Estabas en mi sueño,
no eras una realidad.

Me tuvistes en las grandes esperas

Me quedará el dulce sabor
de que al menos tuve en mis sueños,
a una mujer tan especial
que no podía existir en este mundo,
por ser como era.

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario