domingo, 24 de mayo de 2015

No se si reirme o echarme a llorar. Están entrando al blog mas personas que cuando escribía en el.

Dije que lo tenia que  dejar que seguiria más adelantes.

Lo he tenido que hacer porque he publicado una novela de tema lesbico "Tú no eres quién para juzgarme a mì" ese es su titulo.

No os podeis imaginar en los laberintos que me he metido y   a la diversidad de personas que estoy conociendo.
Y como suele pasar unas me están haciendo reir y otras me estan haciendo pensar ,pero lo que si puedo decir que de todas estoy aprendiendo "algo"

Tengo la sensación de que quiénes están comprando mi novela o quiénes están viendo mi nombre en ella me
están buscándome por las redes sociales y han llegado hasta aquí.

Ja,ja,ja, qué morbo eh?

¿cómo será?

¿lesbiana?
¿bisexual?

Tiene que ser hetero esta casada y con hijos,pero seguro que ha tenido alguna  aventura lesbica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario