jueves, 14 de marzo de 2019



Mis querido seguidores.....voy a intentar de nuevo, llenar estas  frías páginas en blanco con la tinta de mi pluma y con ello transmitiros el calor y la luz que  necesitáis para caminar por este mundo...
No se por cuanto tiempo....Lo intentaremos......Por qué  mi cautela? Las experiencias vividas me han demostrado que nada es para siempre y tampoco eterno.

Ya os comentaré  uno de estos días...

Reflexiones.

 Escribiremos sobre la soledad....

Amada y odiada soledad.

Bajo mi punto de vista existe,

.

La soledad física.

La soledad del alma.

La soledad física es aquella en la que nos encontramos físicamente  solos, puede ser causada por nuestra propia voluntad o por circunstancias de la vida.

Pienso que siempre será causada por algún motivo que quizás ni nosotros mismos nos hayamos planteado o reflexionado sobre ello.

Indiscutiblemente ,siempre podremos remediarlo , uniéndonos a grupos de diferentes clases , de lectores,  de juegos, de diversas actividades ....etc...darle la "varilla" a la familia.

Desde luego desde la perspectiva de que es lo que  deseamos y no queramos vivir en nuestra soledad porque hemos descubierto que es en "ella" donde encontramos nuestra, como se dice ahora, zona de confort. 

Podría suceder que con el transcurrir del tiempo nos pesara,,,,pero ¿No sucede siempre ,que elijamos el camino que elijamos, nunca estamos conforme?¿Podría ser que porque las metas que deseemos alcanzar estén más allá de  lo que la vida nos tiene deparado?

Y llegamos al punto sensible,,,,,

La soledad del alma....


Lo dejo aquí....ya seguiré,...si sigo por estos mundos,,,,,

Un besazo,

Carmen


No hay comentarios:

Publicar un comentario