domingo, 10 de marzo de 2019




Hola mis queridos seguidores , siento no estar a vuestra altura....De momento os dejo uno de mis  últimos  poemas...

La crueldad

Tienes nombre de mujer,
Mujer con sus pechos erguidos,
su perfectas curvas,
su bello pubis.

Cruel ,diabólica y traidora.
Amante de celebres personajes,
querida de anónimas personas.

Promiscua en lechos de ricos,
prostituta en jergones de pobres.

Envueltas en corazas de hierro y
otras en camisas de lino.

Crueldad, tienes nombre de mujer,
adoptas figuras de serpientes y
otras de mariposas blancas.

Me rodeas con tus brazos,
besas mi boca
con tus dulces labios.

Me seduces.
Me tienes.
Haces que mis heridas sangren.

¡Ojala¡ con una mujer,
más fuerte que tú
te topes y
con su lengua de fuego
te haga arder y
te abrases.

Mª  Carmen Artaloytia Lázaro





No hay comentarios:

Publicar un comentario