miércoles, 2 de enero de 2019




Retorno como esos pájaros, que aunque heridos, vuelven a su hábitat.

He visto tantas entradas que he sentido nostalgia y pena.

Lo que no se es si hablar de mi experiencia en un quirófano o de mi   cambio de actitud ante la vida.

Tampoco se el tiempo que podré hacerlo.

De momento os de jo un pequeño poema.

La bravura del mar.

Mi vista se pierde ,
ante la inmensidad de esas aguas
que rompen en la arena o 
en esas roca  de acantilados abruptos.

Se quieren introducir en la tierra,
quieren romper esas piedras.

Como nosotros cuando amamos,
queremos romper la piel ,
penetrar en la carne y 
llegar al alma del ser amado.

Carmen.

Me estoy  creando una página web . Desde  "ella" os podreís descargar mis novelas de forma gratuita.
Ya os diré....


Un besazo.

Carmen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario