martes, 12 de diciembre de 2017




Hola mis queridos seguidores...

Gracias por seguir estando "ahí"

Quiero compartir con vosotros mi alegría , mi tercera novela no solo esta suscitando buenas críticas  en los "campos femeninos" ,también en los masculinos.

Felices Fiestas Navideñas para los creyente y no creyentes.

Alguien dijo una vez

"Se puede mirar hacia la tierra y negar la existencia de Dios, pero no hacia las estrellas y  negar su Existencia"

Brindo con unas gotas de cava en mis labios para desear que dejemos en las cavernas del    

olvido de  este,aun año 2017, a esas personas que intentaron hacernos daño y bebamos la copa  

a rebosar de ese liquido de oro, por aquellas que nos amaron y nos siguen amando de verdad.

Un besazo

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario